lunes, 2 de noviembre de 2009

A UNA AMIGA




Amiga, yo te agradezco
tu cariño y tu amistad,
y no medir la distancia
entre tu edad y mi edad.

Pero existe un sentimiento
que hemos vivido las dos,
como ha sido el egoísmo
y eso desgasta el amor.

Pero nunca te acobardes
porque la vida es hermosa,
aunque a veces las tormentas
traigan nubes borrascosas.

Después saldrá el arcoiris
con sus bonitos colores,
y vendrá la primavera
y renacerán las flores.

Verás crecer a tu hija
y volverá a salir el sol,
y eso no es propiedad de nadie
porque lo regala Dios.

Perdona que con mis años
me inmiscuya en tu vida,
pero adivino que sufres,
te lo noto en la sonrisa.

Esto no es una poesía,
ni es alegría ni es pena,
pero quiero poner en tu vida
este granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario